HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de septiembre de 2019

MOTÍN: Club de Golf Aranjuez

Golf Aranjuez Motín
La joven Marta Pérez prosigue su racha imparable y se hizo con el Trofeo del Club de Golf Aranjuez, con 70 participantes.

Marta Pérez, con 34 puntos, resultó la primera clasificada de la tabla scratch, por delante de Emilio de la Cal (38 p), primero de 1ª Categoría. 

En la 2ªC venció José Vicente Cominero (38 puntos) y en la 3ªC, Antonio Marín, con 34 p.

Luis Mariano Ruiz y Fernando Mozas infirieron los mejores golpes del torneo en los hoyos 3 y 7.

Además se aprovechó la ocasión para otorgar los trofeos del Torneo Social que la misma Marta había ganado superando a José Angel Rubio.

El delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, y el concejal de Acipa, Chema Belmonte, acompañaron al presidente del Golf Aranjuez, Gregorio Fernández, en la entrega de premios en el mismo campo Soto del Real.


Golf Aranjuez Motín
Emilio de la Cal.
Golf Aranjuez Motín
Fernando Mozas.
Golf Aranjuez Motín
Luis Mariano Ruiz.
Golf Aranjuez Motín
José Angel Rubio.
Golf Aranjuez Motín
Marta Pérez.

Noticias relacionadas

Torneo AESGOLF: 06/09

I Torneo Senior: 04/09

José Manuel Pardo, cuarto en el Autonómico vasco de golf

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.