HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de octubre de 2019

Buen papel de los junior del Piragüismo Aranjuez en China

Piragüismo Aranjuez China Maratón
El Club Escuela Aranjuez ha concluido su participación junior en el Mundial de Maratón con un mejor cuarto puesto.

El concurso del CE Piragüismo Aranjuez en el Mundial de Maratón celebrado en la localidad china de Shaoxing ha concluido con una mejor cuarta plaza a cargo de León Villalba en c-1 junior, una prueba de 18,30 km de recorrido con 14 canoístas en el agua.

Laura Olaya ha resultado octava en c-1 junior sobre 10,70 km de regata con otras ocho contrincantes mientras que Aitana Gastaldo -formando k-2 junior con Intxa Méndez del Santiagotarrak- ha quedado décima en una parrilla de 19 embarcaciones que han remado 18,30 km.

Alejandro Moreno y su compañero del Verducido Joaquín Iglesias han entrado decimoterceros en k-2 junior en una regata de 22,10 km y 18 kayaks dobles en liza.

España ha terminado el Mundial en el segundo puesto del medallero, tras Hungría, con diez metales: siete senior, uno sub23 y dos junior.

Noticias relacionadas

Dos medallas del Piragüismo Aranjuez en el Mundial de China

El sábado llega a Aranjuez el piragüismo Aranjuez

El Piragüismo Aranjuez ya está en el Mundial de China

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.