HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de septiembre de 2019

Don P´Alpie Aranjuez FS

Fútbol-sala Aranjuez Don Palpie
Juvenil Preferente Gr. I: 2ª Jornada

Don P´Alpie Aranjuez 2 - Torrejón Sala Five 4

Jorge, Noé, Sotoca, Zafra y Gonzalo (Iker, José Carlos, Alvaro (1), Sergio (1), Jose, Mario y Dani).

Dos jornadas de la competición de liga en la categoría juvenil preferente son las que se han jugada ya y el equipo ribereño de Don P´Al pie ha cosechado sendas derrotas.

No está siendo por tanto el mejor comienzo en la competición para el conjunto que dirige Lorenzo Núñez puesto que hasta la fecha es obvio que los resultados no son los esperados.

En la primera jornada, ante un rival que por su potencial podría pensarse en las dificultades como para sacar un resultado positivo, Don P´Alpie caía estrepitosamente por 8-0 frente al Rival Futsal y ya en la que fue esta segunda, el pasado domingo día 29 de septiembre, en el Agustín Marañón los de Aranjuez volvían a repetir un resultado adverso al terminar perdiendo por 2-4 frente al Torrejón Sala Five.

Una derrota injusta por como se desarrolló el partido en una primera parte donde el equipo de Nuñez saltaba a la cancha muy enchufado, con un buen trabajo y concepto defensivo para conseguir ponerse con ventaja de 2-0 en el marcador.

A partir de ahí el partido y el juego se fue equilibrando y tras perder los de Aranjuez buena parte de la iniciativa e intensidad inicial, un gol en propia meta hacía que se llegase al descanso con 2-1 a favor de los ribereños.

En el comienzo de la segunda parte, fue Don P´Alpie, como al comienzo del partido, el que llevó la iniciativa de nuevo creando hasta cuatro claras ocasiones de gol como para haber aumentado las diferencias pero el balón no quiso entrar en la portería de los de Torrejón mientras que estos, aliados con la fortuna, consiguieron en dos acciones aisladas poner primero el partido en empate y luego casi de inmediato ponerse con 2-3.

A partir de ese momento, con la figura de portero-jugador en el equipo de Don P´Alpie, los locales intentaron al menos volver a igualar el encuentro pero a falta de pocos segundos para el final del partido llegaba el gol del 2-4 que finiquitaba el mismo.

Don P´Alpie Aranjuez es 15º con 0 p.

Noticias relacionadas

Don P´Alpie Aranjuez FS: 23/09

El Racing Aranjuez ultima su debut en la Liga

MOTÍN: Don P´Alpie Aranjuez FS

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.