HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de octubre de 2019

Inicios poco propicios del Tenis Aranjuez en Leganés

Tenis Aranjuez
El Torneo de San Nicasio de Tenis no se ha mostrado de momento propicio para el Club de Tenis Aranjuez.

De cuatro jugadores que han iniciado su andadura en este trofeo desarrollado en el Club Tenis y Pádel Villa de Leganés han perdido los cuatro.

La junior Paula Aragonés fue derrotada por Andrea Rodríguez (6-3 y 6-2), el junior Bruno García perdió con David Rodríguez (doble 6-1), el cadete B Hugo Sardón cayó ante Alejandro Moreno (7-6(3) y 7-6(4)) y el alevín A Francisco Morales -cabeza de serie número dos- hizo lo propio frente a Lucas Kronholm por 4-6, 7-6(1) y 6-0.

Restan por entrar en competición las jugadoras del CT Aranjuez Anais Yang López, en cadete y junior (cabeza de serie número dos y tres) y Nadia García, en infantil (número dos).

También tiene pendiente su debut el junior de Seseña Iván Bernal, cabeza de serie número dos.

Noticias relacionadas

Marina Benito, semifinalista en el Guillermo Bertrán

La Jornada de Promoción Deportiva se desinfla

El Tenis Aranjuez se despide del Madrileño Benjamín

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.