HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de octubre de 2019

Los globos calientan en Aranjuez sus velas para mañana

Globos Volar Aranjuez
Mañana viernes comienza el Festival de Globos Villa de Aranjuez The Balloon Company, que llenará de color el cielo durante tres días.

Los días 18, 19 y 20 de octubre el Real Sitio tendrá en sus cielos una veintena de globos aerostáticos en una nueva edición de la regata Villa de Aranjuez organizada por The Balloon Company.

La competición arranca mañana a las 08:00 en la Plaza de Parejas y se reanudará por la tarde para deleite del público en general.

Se han programado pruebas de habilidad y velocidad -entre los 6 y los 20 km/h en el término municipal de Aranjuez e incluso en algún punto cercano de la comarca para estos aparatos de 30 metros de altura y 17 m de diámetro.

En la tarde-noche del sábado se realizará el evento de luz y música Brillo en la Oscuridad, que el año pasado reunió a más de 3.000 espectadores.

Noticias relacionadas

El Festival de Aerostación llega de nuevo a Aranjuez

Jorge Iglesias gana la Regata de Aerostación de Aranjuez

Aranjuez brilló en la oscuridad: Fotos y Video


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.