HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de noviembre de 2019

Club de Tenis Aranjuez

Tenis Aranjuez
Liga Juvenil de Madrid:
5ª Jornada

3ª División H: Fase I

CT Torrejón Ardoz 8
CT Aranjuez 4

Los ribereños tuvieron una confrontación difícil ya que empezaron perdiendo cuatro partidos por la ausencia de jugadores.

Aún así no se dieron por vencidos y hicieron una muy buena confrontación ya que llegaron a ganar cuatro de los ocho encuentros a disputados.

Entre éstos Jorge Horcajo jugó en una categoría superior y pudo ganar a su oponente.


Tenis Aranjuez




4ª División Base J: Fase I

CT Aranjuez 7 - CT Humanes 4

Jugándose el ascenso frente a los primeros de la División, consiguieron una grandísima victoria ajustada por 7-5, que les permite depender de sí mismos para el ascenso. 

Tras unos partidos igualados y buena actitud en pista, se demostró la superioridad de los ribereños.

Jugador de la jornada: Enrique Jiménez. Fue el partido de la jornada, donde perdió por 4/6 /61 7/6, pero demostrando un gran nivel en una categoría superior.

Tenis Aranjuez




Noticias relacionadas

Nadia García, eliminada en el Torneo de Vicálvaro

El Tenis Aranjuez dice adiós al Memorial Carballeira

Marina Benito, a las semifinales en Majadahonda

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Susy Lindo dijo: Que bonito mi Pepe madreee Sonia Casas Tinahones

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.