HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de noviembre de 2019

Don P´Alpie Aranjuez FS

Fútbol-sala Aranjuez
Juvenil Preferente Gr. I: 8ª Jornada

Pilaristas 11 - Don P´Alpie Aranjuez 2

Jorge, Noé (A), Javi (1, A), Sergio (1, A) y Gonzalo (A) (Iker, Cristian, José Carlos, Espada y Alvaro).

El equipo juvenil con la notable ausencia en esta ocasión del entrenador Lorenzo Núñez, obligado a estar en una mesa electoral, jugaba frente a Pilaristas en un partido que, según el resultado, tiene poca lectura.

Un resultado de 11-2 para estos en un encuentro donde el comienzo de los ribereños al final terminaba pasándoles factura.

Muy flojos, sin intensidad y sin chispa los de Don P´Al Pie veían como el marcador ya estaba en su contra con un 2-0 cuando solo habían pasado cinco minutos de comenzado el partido.

A partir de ahí dio la sensación de que los ribereños tirando de orgullo podían ofrecer algo más pero al final esa supuesta intención quedaba en nada puesto que se llegaba al descanso con un claro 4-0 a favor del equipo local.

Con ese resultado y con una penosa actitud ribereña, Pilaristas terminaba pasándole por encima a un Don P´Alpie que nunca estuvo en el partido para finalizar cayendo por ese claro y contundente 11-2 final con goles ribereños, por destacar algo, de Zafra y Sergio.


El siguiente compromiso para los ribereños y para intentar resarcirse de esta derrota será en el encuentro que les enfrentará este próximo domingo a partir de las 13,30 horas en el Agustín Marañón con el Spinola Chamartín.

Don P´Alpie es 15º con 3 p


Cadete 2ª Gr. III: 5ª Jornada

Don P´Alpie Aranjuez descansó

Don P´Alpie es 5º con 7 p


Infantil 2ª Gr. III: 4ª Jornada

Don P´Alpie Aranjuez 3 - Limones 5 3
(Angel 2 y Daniel)

Don P´Alpie es 8º con 4 p


Alevín 2ª Gr. V: 5ª Jornada

Rivas Atlantis - Don P´Alpie Aranjuez (sus)

Don P´Alpie es 10º con 3 p y -1 partido


Noticias relacionadas

Don P´Alpie Aranjuez FS: 04/11

Don P´Alpie Aranjuez FS: 29/10

Jornada negra para Don P´Alpie Aranjuez

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Montse Calvo dijo: Ole

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.