HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de noviembre de 2019

Irene Portugal arranca su temporada en Tomelloso: VIDEO

Natación Aranjuez
Irene Portugal ha iniciado la Liga Territorial de clubes de Castilla-La Mancha en Tomelloso, Ciudad Real.

La nadadora alevín de Aranjuez del CN Toledo, Irene Portugal, ha comenzado su participación en la Liga territorial castellano-manchega de clubes de 1ª División tras ser convocada para disputar los 100 metros mariposa.

La ribereña fue octava de su serie con un tiempo de 1´36"51¨, décima de la categoría alevín, en su primer contacto con la distancia y estilo de cara a la búsqueda de la marca 1´34"80¨, mínima para el Regional de Invierno y de Verano de Castilla-La Mancha.

El CN Toledo fue cuarto (268 puntos) en la general y primero (453) en Grupos de Edad al término de la jornada.

La próxima cita para la joven arancetana -50 m libre y 200 m mariposa- será el 30 de noviembre en la primera jornada del Campeonato Regional de Deporte en Edad Escolar de la provincia toledana que tendrá lugar en la piscina Salto del Caballo de la antigua capital visigoda.

Además, Irene Portugal recogió en nombre de su entrenadora, Patricia González, el Trofeo a la Nadadora más Completa de la pasada Liga.


VIDEO (01´45")
Recuerda que puedes verlo a pantalla completa. Ajusta tu reproductor.

Noticias relacionadas

Fallece Alfonso Sosa, del Club Natación Aranjuez

El Natación Aranjuez, en la Liga Alevín de Madrid

El Natación Aranjuez comienza su temporada en Móstoles

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Álvaro Portugal @aportugal75 dijo: Gracias por la noticia, José Ángel. Un cordial saludo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.