HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de diciembre de 2019

Cena de la Pesca de Aranjuez: Fotos

FOTOS Cena Pesca Aranjuez
El CC Pesca Fluvial de Aranjuez celebró hoy su cena de final de temporada en la que se premiaron las Ligas Sociales y del Río Tajo.

La Finca la Ribera acogió a la familia del Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez, quien organizó su tradicional cena navideña de final de temporada, ocasión en la que se premiaron las Ligas del Río Tajo y Social además de tener otros reconocimientos a sus socios.

ALBUM de Fotos (66 imágenes)

Así, con la presencia de los delegados de Deportes, Diego López de las Hazas, Urbanismo, Miriam Picazo, y de Hacienda, Belén Barcala, la directiva que preside José Lus Martín fue otorgando los premios y trofeos a los pescadores más destacados de esta campaña.

Francisco Javier Pérez recibió su galardón como campeón de la Liga del Río, que este año premió a 16 participantes. El equipo C, formado por Francisco Rivera, Sergio Rodríguez, Miguel Angel González y José Luis Pinazo, tuvo su trofeo como vencedor en la modalidad por equipos.

En esta competición Samuel Rodríguez obtuvo la recompensa a la pieza mayor.

Raúl Peña recibió su trofeo como triunfador de la Liga Social, que en esta edición reconoció a 28 cañas. El propio Peña acumuló el premio al peso total de la Liga.

Pedro Alvarez fue el mejor infantil, Trinidad Ruiz fue la primera dama y Antonio Martín capturó la pieza mayor.

En el apartado de reconocimientos especiales, el CCPF recordó al campeón de España junior Daniel Muñoz (ausente) y al equipo participante en el Nacional senior representado por Alberto Román, Sergio Maroto y Carmelo García en nombre de su hijo Alvaro.

Sergio Rodríguez (junior), Raúl Peña y Pedro Alvarez (juveniles) tuvieron menciones por su participación en los Campeonatos de España y las consecuciones de su pasaporte para el Mundial de Hungría.

La velada finalizó con las acostumbradas rifas y el bingo amenizado por Angel Castellanos.

Noticias relacionadas

Día del Barbo en Aranjuez

Francisco Javier Pérez gana la Liga de Pesca del Río Tajo

Raúl Peña gana la Liga Social de Pesca de Aranjuez

1 comentarios :

Angel dijo...

Felicidades al Club y a todos los pescadores.Un abrazo y que el año que viene podais celebrar otro año más vuestra cena.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.