HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de noviembre de 2019

Defensa personal femenina para adolescentes en el Club Karate Aranjuez

Karate Aranjuez Defensa Personal Femenina
El Club Karate Aranjuez ha organizado un Taller de Autoprotección para la Mujer al que han acudido 40 niñas de entre 12 y 16 años.

El Club Karate Aranjuez, a través de su Departamento de Defensa Personal Femenina y de Autoprotección para la Mujer, ha impartido en su centro un taller gratuito al que han asistido 40 adolescentes.

La jornada, que viene desarrollando el Club Karate Aranjuez desde hace años, ha tenido en esta ocasión un foco hacia un segmento de población vulnerable, las adolescentes.

Bajo la dirección técnica del maestro Antonio Díaz y con las enseñanzas de los instructores Fran Pérez e Irene Palancar, las asistentes han aprendido modelos básicos de conducta ante agresiones, tácticas de autodefensa y han asimilado consejos prácticos ante situaciones de crisis.

El taller ha contado con la colaboración de la Federación Madrileña de Lucha y del Ayuntamiento de Aranjuez, cuyos delegados de Deportes y Mujer, Diego López de las Hazas y Miguel Gómez, asistieron al mismo.

Noticias relacionadas

Curso de karate y defensa personal en Seseña

Oro del Karate Aranjuez en el Madrileño cadete

Dos podios de Aranjuez en el Internacional de Karate de Mora

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.