HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de diciembre de 2019

Elena Lucas, campeona del Circuito Miguel Angel Jiménez

Golf Circuito Miguel Angel Jiménez 2019
Elena Lucas, del Club de Golf Aranjuez, ha sido la campeona en la Final Nacional del Circuito Miguel Angel Jiménez.

La jugadora juvenil del Golf Aranjuez Elena Lucas ha sido la vencedora de la 1ª Categoría femenina de la Final de este Circuito desarrollada en el campo La Finca Golf de Alicante.

El torneo ha reunido a lo largo de tres días a 107 golfistas de toda España de entre 8 y 18 años quienes han disputado recorridos de 18 hoyos (76 jugadores) y de 9 (29 competidores) según sus edades.

La Final se ha jugado en la modalidad de medal play en dos jornadas y en ella Elena Lucas ha entregado una tarjeta de 148 golpes (75 y 73), lo que le ha supuesto el primer puesto en la tabla hándicap.

Por detrás han quedado Alejandra Cuéllar (Retamares) con 153 y Mónica Alvarez (Calatayud Golf) con 154 de entre 9 jugadoras clasificadas para disputar el colofón del Circuito.

En la lista scratch general -con 31 jugadores y jugadoras-, Elena fue sexta con 160, primera fémina también.

El propio Miguel Angel Jiménez le otorgó sus trofeos.

Noticias relacionadas

Torneo Social Parejas: 08/12

Daniel Castrillo gana con Madrid el Cuadrangular Juvenil

VIII Torneo Parejas Senior: 04/12

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.