HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de enero de 2020

Don P´Alpie Aranjuez FS

Fútbol-sala Don Palpie Aranjuez
Alevín 2ª Gr. V: 10ª Jornada

Don P´Alpie Aranjuez 4 - EFS Arganda 2
(Kevin, Alvaro 2 y Rodrigo)

Don P´Alpie es 10º con 6 p



Juvenil Preferente Gr. I: 13ª Jornada


Don P´Alpie Aranjuez 2 - Deporcoslada 3


Iker, Nacho (A), Noé (1, AA 37´), Gonzalo (A) y Dani (Jorge, Vélez, Javi, Sergio (A), Mario (1, A) y Alvaro).


Frente a un rival de los de abajo en la tabla como era el Deporcoslada, el conjunto que dirige Lorenzo Núñez terminaba perdiendo 2-3 en un encuentro donde a los de Aranjuez les costó entrar en el mismo y aunque en un par de ocasiones conseguían ponerse por delante en el marcador, se llegaba al descanso con un 2-2 en el mismo.
Ya en la segunda parte, nada más comenzar esta, en una salida de balón el equipo de Coslada conseguía el gol del 2-3 que les ponía por vez primera con ventaja en el partido.
A partir de ahí Don P´Al Pie intentó equilibrar de nuevo el partido pero unas veces el portero y otras los postes impedían que se consiguiera el empate para finalizar perdiendo un partido que no evita que los ribereños puedan salir del descenso.
Habrá que reaccionar y el objetivo debe estar, como más inmediato, intentar la victoria en el próximo encuentro como visitante frente al Torrejón de La Calzada.

Don P´Alpie es 13º con 10 p


Cadete 2ª Gr. III: 10ª Jornada

Don P´Alpie Aranjuez 1 - Torrejón SFP 5 

(Alvaro)

Don P´Alpie es 7º con 13 p


Infantil 2ª Gr. III: 9ª Jornada

Don P´Alpie Aranjuez 5 - Torrejón SFP 2
(Marcos 3  Angel 2)

Don P´Alpie es 5º con 17 p


Noticias relacionadas

Don P´Alpie Aranjuez FS: 17/12

Don P´Alpie Aranjuez FS: 02/12

Don P´Alpie Aranjuez FS: 26/11

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.