HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de enero de 2020

Don P´Alpie Aranjuez FS

Fútbol-sala Don Palpie Aranjuez
Juvenil Preferente Gr. I: 14ª Jornada

Torrejón Calzada 1

Don P´Alpie Aranjuez 7

Jorge, Noé, Javi, Gonzalo 1, Alvaro (Iker, Sergio 1, Mario 2, Iker M y Dani 3)

A falta de una jornada para que se ponga el punto y final a la primera vuelta de liga en la competición correspondiente a la categoría Juvenil Preferente donde milita el equipo de Don P´AlPie que dirige Lorenzo Núñez, este conseguía en esta pasada jornada una victoria obligada y necesaria para alejarse de los puestos de descenso en la tabla.

El objetivo para el equipo ribereño en su confrontación frente a la Escuela FS Torrejón de la Calzada, colista del grupo, era vencer si o si y en ello se aplicaron los chavales de Aranjuez para finalizar venciendo de manera cómoda y clara por 1-7.

Victoria en un partido en el que comenzó Don P´Al Pie imponiendo su estilo e ideas sobre la cancha, con una presión y robos de balón que hicieron que comenzaran a crear numerosas ocasiones de gol para adelantarse claramente en el marcador.

Prácticamente nada comenzar el encuentro, los de Lorenzo Núñez conseguían ya poner tierra de por medio en el partido con una renta de dos goles que incluso llegó a ampliarse al llegar al descanso con un marcador de 0-4 para los ribereños.

Tras la vuelta del descanso, en el comienzo de la segunda parte, el partido siguió controlado y dominado por el equipo ribereño ante un equipo que no era capaz de presentar ninguna alternativa de peligro para los intereses ribereños y así, poco a poco, siguieron llegando los goles para estos para finalizar venciendo.

Don P´Alpie es 12º con 13 p


Cadete 2ª Gr. III: 11ª Jornada

EFS Arganda 5 - Don P´Alpie Aranjuez 2

(Alonso y Alvaro)

Don P´Alpie es 10º con 13 p


Infantil 2ª Gr. III: 10ª Jornada

EFS Arganda 1 - Don P´Alpie Aranjuez 3
(PP, Marcos y Daniel)

Don P´Alpie es 5º con 20 p



Alevín 2ª Gr. V: 11ª Jornada

Villa Móstoles 7 - Don P´Alpie Aranjuez 1
(Alvaro)

Don P´Alpie es 10º con 9 p


Noticias relacionadas

Don P´Alpie Aranjuez FS: 14/01

Don P´Alpie Aranjuez FS: 17/12

Don P´Alpie Aranjuez FS: 02/12

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.