HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de enero de 2020

Don P´Alpie Aranjuez FS

Fútbol-sala Don Palpie Aranjuez
Juvenil Preferente Gr. I: 15ª Jornada

Don P´Alpie Aranjuez 1 - Movistar Inter 11

Jorge, Nacho, Gonzalo, Mario y Noé (Iker, Vélez 1, Zafra, Sergio, Alvaro, Espada y Torres)

El equipo juvenil, en su partido este pasado domingo en el Agustín Marañón, caía ante uno de los equipos más fuertes de la categoría y uno de los que estará luchando por hacerse con el titulo de campeón.

Movistar Inter era el rival del equipo dirigido por Lorenzo Núñez en un partido que comenzó mal para los de Don P´Alpie ya que tan solo había transcurrido un minuto de comenzado éste y el marcado ya estaba con un 0-2 a favor de Movistar.

Con esa losa, el equipo de Don P´Alpie intentó reponerse y poco a poco conseguía igualar en juego el partido pero cada pérdida de balón ribereña era castigada con gol por parte rival.

La intensidad y la velocidad en el desarrollo del juego por parte del equipo madrileño hacía imposible a los de Aranjuez poder pararles y así se llegaba al descanso con un claro 0-8 a favor visitante.

En la segunda mitad, el equipo ribereño le metió algo más de intensidad al partido pero solo les daba para igualar alguna acción con Movistar y, al menos, presentar y mostrar otra cara diferente a la de la primera mitad.

Ocasiones se crearon como para haber marcado algún gol pero la falta de acierto y efectividad terminaba pasando factura a los de Aranjuez ante un rival que sin contemplaciones seguía insistiendo sobre la portería ribereña para, al final, finalizar con un resultado de 1-11 con gol de José Vélez para los de Aranjuez.

Hay que destacar que nueve de los integrantes de este equipo que jugó contra el equipo ribereño lo hacen también en el equipo juvenil que milita en División de Honor.

En la próxima jornada, este domingo 2 de Febrero, Don P´Alpie vuelve a jugar de nuevo como local, a partir de las 17,30 horas en el “Agustín Marañón” frente al Rivas Futsal B.

Don P´Alpie es 12º con 13 p


Cadete 2ª Gr. III: 12ª Jornada

Don P´Alpie Aranjuez 5 - Lope de Vega 3

(Angel 2, Antonio 2 y Alvaro)
Don P´Alpie es 7º con 16 p



Infantil 2ª Gr. III: 11ª Jornada

Don P´Alpie Aranjuez 4 - At. Loeches 4

(Pablo 2, Hugo y Rubén)

Don P´Alpie es 5º con 21 p



Alevín 2ª Gr. V: 12ª Jornada

Don P´Alpie Aranjuez 0 - CDE El Valle 10

Don P´Alpie es 10º con 9 p


Noticias relacionadas

Don P´Alpie Aranjuez FS: 21/01

Don P´Apie Aranjuez FS: 14/01

Don P´Alpie Aranjuez FS: 17/12

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.