HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de febrero de 2020

Tres medallas del karate de Aranjuez en el Trofeo de Illescas

Karate Aranjuez
El karate de Aranjuez consiguió tres medallas en el II Trofeo Aidis Nisseishi en Illescas (Toledo).

Los karatekas ribereños sumaron un oro y dos bronces en este torneo abierto a las disciplinas de kata y kumite en su categoría de veteranos.

Celebrado en jornada de mañana y tarde en el Complejo Deportivo del Parque con 54 clubes participantes, Fernando Ruiz, del Club Karate Aranjuez, fue oro en kumite (combate) veteranos open 35-45 y Víctor Gil, del Gimnasio Zeus, ocupó la tercera plaza en la misma competición.

El otro bronce correspondió a Ruiz en kumite senior -84 kilos.

En katas M35, Víctor Gil fue eliminado en la segunda ronda.

Noticias relacionadas

13 medallas del Club Karate Aranjuez en los JJEE de la Comunidad

El Club Karate Aranjuez, en el Trofeo de Leganés

Dos podios en parakarate del Gimnasio Zeus

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Mamen Platero dijo: Enhorabuena!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.