HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de febrero de 2020

Premio del Vespeando Scooter Club en el Encuentro Nacional

Vespa Aranjuez
Vespeando Scooter Club obtuvo un premio en el I Encuentro Nacional de Vespa Clubes de España celebrado en Hoyo de Manzanares (Madrid) con la participación de 26 agrupaciones.

Los socios del Vespeando Scooter Club se encontraron con un premio sorpresa en la concentración Nacional dado que su socio Francisco Javier Fernández Garcés, de Torrejón de Ardoz, se alzó con el trofeo al segundo motorista con mayor número de kilómetros acumulados sobre las dos ruedas de su vehículo, recibiendo una de las menciones especiales con el Pasaporte Vespista.

El premio compensó la ilusión puesta en el certamen a la Mejor Transformación al que el club presentó una Vespa con sidecar y que finalmente no ganó.

El Encuentro organizado por Vespa Club de España tuvo mercadillo, exposiciones, concursos, charlas, almuerzo y asamblea además de la entrega de trofeos sobre los certámenes de estado original, restauración, preparación y antigüedad de las motos.

Novedades en el club

Por otro lado, la actividad de la entidad presenta dos novedades. Por un lado, el club -con 58 socios ya- tendrá su sede social en el bar La Vespa, de reciente apertura en la calle del Príncipe, y por otro, se está ultimando la concesión para la próxima organización en Aranjuez de un evento de talla nacional.

Noticias relacionadas

Vespeando Scooter Club, en el Encuentro Nacional de Vespa

Rafael Manrique, al dique seco por lesión

Ruta y comida navideña del Vespeando Scooter Club

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.