HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de mayo de 2020

Motor nuevo para el aire caliente de la piscina de Las Olivas

Piscina Las Olivas Aranjuez
Sala de bombas de la piscina de Las Olivas.
El Ayuntamiento de Aranjuez ha comprado un motor para regular el aire caliente en la piscina de Las Olivas.

El Grupo Municipal de Acipa ha informado de que la Plataforma de Contratación del Estado señala que el Ayuntamiento de Aranjuez ha adquirido un motor regulador del aire caliente de la piscina de Las Olivas.

El contrato ha sido adjudicado a Electricidad y Telecomunicaciones Roiche, SL por un importe de 1.936,61 euros con un plazo de ejecución de una semana.

La justificación del gasto está motivada porque "de no hacerlo habría que cerrar la piscina de Las Olivas, porque actualmente no puede mantener la temperatura exigida en materia de piscinas cubiertas".

Noticias relacionadas

Adjudicados los estudios de viabilidad económica para los bares del Polideportivo y Las Olivas

El Ayuntamiento suspende contratos en Deportes por el coronavirus

URGENTE: Se cierran las instalaciones deportivas municipales por el coronavirus

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.