HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de junio de 2020

Angel Parra ficha por el Real Aranjuez como agente motivador

Angel Parra Judo Fútbol Aranjuez
El judoca internacional Angel Parra se ha incorporado al cuerpo técnico del Real Aranjuez como agente motivador de la plantilla.

El judoca de Aranjuez once veces campeón de España absoluto, Angel Parra, ha fichado por el primer equipo del Real Aranjuez para formar parte del cuerpo técnico que encabeza Jesús López.

Parra tendrá funciones como agente motivador de la plantilla, una especie de "psicólogo" en apoyo de los estados de ánimo de los jugadores haciendo valer su experiencia de muchos años en la alta competición internacional.

El deportista ribereño ya estuvo ligado al club hace seis años en la anterior etapa en Tercera División e incluso este invierno estuvo entrenando vestido de corto -siempre ha practicado el fútbol- como uno más del plantel de López.

Noticias relacionadas



1 comentarios :

Anónimo dijo...

yooo @_Juljuljul dijo: Cuidadito con Angel. Quien no se motive, Angel tiene dos manos como dos remos de las barcas del retiro.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.