HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de junio de 2020

URGENTE: FEMADDI corta su temporada por el Covid-19

FEMADDI Covid-19 Discapacitados Aranjuez
FEMADDI ha dispuesto la finalización de todas sus competiciones federadas con motivo de la pandemia del Covid-19.

La Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FEMADDI) ha resuelto suspender de modo definitivo todas sus competiciones de la temporada 2019/20, afectando la medida al CD Nuestro Mundo - Integrandes.

En palabras del presidente, Angel Arévalo, "en vista de los resultados de la encuesta realizada entre los clubes, la Comisión Delegada de la Federación ha determinado la suspensión definitiva, sin vencedores ni vencidos aunque declarado campeones a todos los equipos por haber ayudado, cada uno en su medida, a superar la pandemia".

FEMADDI otorgará un diploma de participación a todos los clubes detallando el puesto que ocupaba cada equipo antes de declararse el Estado de Alarma el pasado 14 de marzo.

Así pues, Nuestro Mundo ha quedado en la cuarta posición de la Tercera División C de la Liga de Fútbol-sala.

La Federación, además, ha previsto organizar a principios de la temporada que viene un acto de homenaje a los clubes (jugadores, entrenadores y directivos) que han sido víctimas del coronavirus

Noticias relacionadas

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana II

URGENTE: El coronavirus suspende la jornada liguera para Nuestro Mundo

Nuestro Mundo, a punto de dar la sorpresa en la Liga FEMADDI

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.