HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de julio de 2020

Aranjuez acogió la Copa de España de 9 Hoyos

Golf Aranjuez
Herráiz, Mancheño y Castellanos.
El Club de Golf Aranjuez fue el anfitrión de una nueva etapa de la IV Copa de España de 9 Hoyos, con 120 jugadores.

El campo Soto del Real acogió esta nueva jornada de la Copa de España de 9 Hoyos en sus modalidades individual y por parejas que organizan las Federaciones Española y territoriales, en este caso la FGM.

La vencedora individual hándicap fue la jugadora del Golf Aranjuez, la ribereña Pilar Castellanos (24 puntos) mientras que el dúo compuesto por Fabián Herráiz y Armando Mancheño, también locales, se impuso en la modalidad de parejas con 25 puntos.

El premio especial para el mejor clasificado de 5ª Categoría fue para Jorge Blanco, del Centro Nacional de Golf, con 21 puntos.

La competición ha estado marcada por la responsabilidad y la seguridad, cumpliendo en todo momento con las directrices y recomendaciones establecidas por los Protocolos sanitarios y deportivos en esta etapa de Nueva Normalidad.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.