HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de julio de 2020

Carlos Navarro, campeón absoluto de Castilla-La Mancha de golf

Golf Aranjuez Castilla-La Mancha
Carlos Navarro ha vencido en el Campeonato Absoluto Masculino de Castilla-La Mancha de golf, con José Manuel Pardo colocado en segunda posición.

El golf de Aranjuez se ha colocado en lo más alto de la tabla del Autonómico de Castilla-La Mancha celebrado en Valdeluz (Guadalajara) con Carlos Navarro como campeón y José Manuel Pardo como segundo.

Los jugadores salidos de la Escuela del Golf Aranjuez coparon los primeros lugares con Navarro clasificado en primer lugar con una tarjeta de -16 (66, 68 y 66 golpes en las tres jornadas).

Pardo firmó un -10 -fue líder al término del segundo día- con 68, 64 y 74 golpes en una competición con 64 jugadores de diversas provincias organizado por la Federación de Golf de Castilla-La Mancha, prueba además puntuable para el Ranking Mundial Amateur.


Noticias relacionadas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.