HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de julio de 2020

Comisión para la selección de dos empleados que asuman temporalmente más funciones en Deportes

Deportes Aranjuez
Hoy se ha publicado que se constituyó la Comisión de Valoración del Proceso Selectivo para que dos empleados se atribuyan temporalmente tareas de gestión y coordinación deportivas.

La Comisión de Valoración del Proceso Selectivo convocado por el Ayuntamiento para la selección de dos empleados municipales que temporalmente asuman tareas de gestión y coordinación deportiva quedó formalmente constituida el pasado día 9.

La preside Luis de la Vega (Director de Educación) con Luis Ureña de secretario y con el director de Deportes, Juan José Goas, y la directora de Las Olivas, María Luisa Rodríguez como vocales.

Además han acudido al acto los representantes sindicales Jorge Peces (CCOO) y José Ignacio Nieves (UGT).

La Comisión ha valorado las instancias y los méritos aportados por los cuatro aspirantes, acordando unánimamente proponer a la Junta de Gobierno a Alberto de la Cruz y a Iván Carrón para el desempeño de estas funciones hasta el 31 de diciembre, lo que además les supondrá un complemento salarial de productividad.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.