HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de septiembre de 2020

Campaña anti-colillas en el Club de Golf Aranjuez

Golf Colillas Aranjuez
El Club de Golf y MultiOpticas Ribolén han iniciado una campaña para minimizar el impacto de las colillas de tabaco en el campo Soto del Real.

La campaña tiene como objetivo atajar el impacto medioambiental y mejorar la limpieza del campo Soto del Real respecto a las colillas y para ello desde el próximo día 29 los socios del Club de Golf Aranjuez podrán adquirir gratis unos ceniceros portátiles que incorporarán a su bolsa de juego para ir usándolos durante el recorrido.

Los golfistas no socios podrán comprarlos por 1 euro.

Los ceniceros patrocinados por MultiOpticas Ribolén serán de uso obligatorio para los fumadores que jueguen en el campo.

"Con esta campaña queremos concienciar a nuestros usuarios de que, con un pequeño gesto, podemos erradicar de nuestro campo un elemento nocivo tanto a nivel medioambiental, como de imagen para nuestro campo", ha declarado el gerente de la entidad, Nacho Benéitez.

Noticias relacionadas

II Torneo Parejas Senior: 23/09

Torneo Social: 20/09

II Torneo Senior: 16/09

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.