HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de septiembre de 2020

El Ancora Aranjuez empieza su pretemporada en Las Olivas

Fútbol Ancora Aranjuez

La AD Ancora inició ayer su pretemporada en Las Olivas con la primera sesión de sus equipos aficionados.

Bajo los controles de seguridad sanitarios impuestos por la pandemia del Covid-19, jugadores y técnicos de los equipos A y B a las órdenes de Enrique Moreno y Rafa Pérez tomaron su primer contacto con el balón tras varios meses fuera de los terrenos de juego.

En Las Olivas la Delegación de Deportes ha concedido, de lunes a viernes, estas horas de uso según categorías:
  • CD Sitio Aranjuez (2 equipos): 12 horas
  • AD Ancora (2 equipos): 4 horas
  • Real Aranjuez (1 equipo): 4 horas
Noticias relacionadas



9 comentarios :

Anónimo dijo...

Jose Santiago dijo: Afortunadamente hemos empezado. Otro año más el ayuntamiento y sus "asesores" vuelven a ningunear al Áncora Aranjuez, concediéndole 4 horas de entrenamiento en Olivas de lunes a viernes. Al sitio, para 2 equipos le han concedido 12 horas y al aranjuez, para 1 equipo 4 horas. Es lamentable el reparto de horas con respecto a otros clubes. Evidentemente es lo normal cuando algún responsable del reparto de campos es parte de uno de los clubs implicados. Los equipos amateurs del aranjuez y del sitio disponen de estos privilegios utilizando campos municipales teniendo en plantilla un tanto por ciento muy elevado de jugadores de fuera de Aranjuez, dejando al Áncora sin apenas disponibilidad de campos con jugadores de Aranjuez.
Es una p... vergüenza

Anónimo dijo...

Jose Merino Arnau dijo: Una pena la verdad 😓😓

Anónimo dijo...

Jose Santiago dijo: Jose Merino Arnau. No es una pena, es una vergüenza.

Anónimo dijo...

𝑭𝒆𝒓𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐 𝑴𝒐𝒓𝒆𝒏𝒐 @fmorenotrapote dijo: Los dos equipos senior en marcha

Anónimo dijo...

jose santiago @j_msantiago dijo: Por los pelos. Porque el reparto de horas es el de siempre, tratan al Áncora como todos los años. Con quién cojones habrán empatado estos personajes?

Anónimo dijo...

Por parte de la Concejalia se intenta, pero siempre se trata peor al Áncora porque hay "algo" en la Delegación que no cuadra. ¿Es tan difícil ser ecuánime?

Anónimo dijo...

Carmen Cosano Moreno dijo: Si es tal cual lo cuentas VERGINZOSO

Anónimo dijo...

Javi Serrano dijo: Pues, sí Carmen. Es así. Nuestros responsables sólo se preocupan de dar campos a lo equipos con jugadores que no son de Aranjuez y que además cobran por ello (más o menos cantidad según los casos) y ningunean al equipo que fomenta el deporte entre los jóvenes de Aranjuez y que no perciben un sólo euro por jugar al deporte que les gusta. ¡Bochornoso!

Anónimo dijo...

Carmen Cosano Morano dijo: Javi Serrano Siempre hubo favoritismos,viví muchas situaciones .Ya veo que la vida pasa y esto no mejora

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.