HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de septiembre de 2020

Jordi Martín gana la UEFA Youth League con el Real Madrid Juvenil

Jordi Martín Castilla Real Madrid
El futbolista juvenil de Aranjuez Jordi Martín se ha proclamado campeón de la Liga Joven de la UEFA en Nyon (Suiza) con el Real Madrid Juvenil A.

Jordi Martín (2001) ha sido, con el equipo madridista entrenado por Raúl González, campeón de la UEFA Youth League, tras vencer en la final al Benfica por 2-3, lo que representa el primer título de estas características para el Real Madrid.

El centrocampista Jordi saltó al campo en el minuto 30 sustituyendo a su compañero Pablo, autor del primer gol blanco y lesionado cuatro minutos después.

Jordi (1,82 m y 64 kg) lleva en el Real Madrid desde su edad alevín, habiendo pasado antes por el Parla y el Getafe. Es internacional sub19 y ha estado toda la temporada jugando con el primer filial blanco, el Castilla.

Real Madrid UEFA Youth League

Noticias relacionadas

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XXV

Miguel Cartas renueva como delegado del Real Aranjuez

La Comunidad aprueba el protocolo anti-Covid de la Madrileña de Fútbol

14 comentarios :

Anónimo dijo...

Jose Merino Arnau dijo: Bravo Jordi 👏🏻👏🏻👏🏻

Unknown dijo...

Gracias a la revista por el artículo. 👏👏Grande Jordi

Anónimo dijo...

Carlos Burgos Lopez dijo: Enhorabuena para Jordi

Anónimo dijo...

Carmen Rosa Camuñas Camacho dijo: Carlos Burgos Lopez gracias majete

Anónimo dijo...

Javier Escolar Esteban dijo: Enhorabuena

Anónimo dijo...

Carmen Rosa Camuñas Camacho dijo: Javier Escolar Esteban gracias

Anónimo dijo...

Carmen Rosa Camuñas Camacho dijo: Enhorabuena Jordi te lo mereces 💪🏆

Anónimo dijo...

Consuelo Rivera Fernández dijo: 👍

Anónimo dijo...

Carmen Rosa Camuñas Camacho dijo: Consuelo Rivera Fernández gracias

Anónimo dijo...

Carmen Rosa Camuñas Camacho dijo: Jose Merino Arnau gracias vecino

Anónimo dijo...

Jose Merino Arnau dijo: Carmen Rosa Camuñas Camacho No hay que darlas. Se lo ha ganado 👍🏻👍🏻

Anónimo dijo...

Carmen Rosa Camuñas Camacho dijo: Jose Merino Arnau cierto es, lleva muchos años de esfuerzo y me alegra que mi vecino le vea😜

Anónimo dijo...

Jose Merino Arnau dijo: Carmen Rosa Camuñas Camacho siempre que puedo me gusta verle, se lo pongo de ejemplo a Alex cuando le digo que se esfuerze que ha Jordi le veía jugar en la calle

Anónimo dijo...

Carmen Rosa Camuñas Camacho dijo: Jose Merino Arnau acuérdate desde bien pequeño no paraba con su balón sinepre a todas partes 😂😂

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.