HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de noviembre de 2020

El Ayuntamiento pedirá un convenio sobre la parcela de la Colonia de Aviación

ColonIa Aviación Aranjuez
El Pleno de la Corporación aprobó por unanimidad solicitar al Ministerio de Defensa la firma de un convenio para que los terrenos de las antiguas instalaciones de la Colonia de Aviación sean de uso público.

El Pleno de la Corporación de Aranjuez aprobó unánimamente en su sesión del miércoles la propuesta de Acipa para que el Ministerio de Defensa y el Ayuntamiento lleguen a un acuerdo que permitan el uso público de la parcela en la que se situaban las instalaciones deportivas de la Colonia de Aviación.

Estas están parte en la calle Sóforas frente al colegio Apóstol Santiago y parte en la calle Moreras en la esquina con aquella calle y Acipa propone que pasen a ser de uso público mediante una cesión gratuita dada la situación de la arcas municipales. Su propuesta contó con el voto favorable de todos los partidos del Consistorio.

El portavoz de la Agrupación Ciudadana Independiente, Jesús Blasco, asegura que la proposición “busca nuevos espacios para que los ribereños puedan practicar deporte en nuestra localidad. Estamos pidiendo que se establezcan los primeros contactos con el Ministerio de Defensa para ver si existe la posibilidad de utilizar los espacios anteriormente mencionados, mediante una cesión, para uso deportivo. Solo nos queda esperar que esos contactos se empiecen a producir lo antes posible y ojalá puedan llegar a buen puerto".

Noticias relacionadas

Los terrenos deportivos de la Colonia de Aviación, otra vez en danza

El Piragüismo Aranjuez ya tiene las llaves de La Alegría de la Huerta

IU-Aranjuez denuncia el estado del césped de El Pinar

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan Mo Ma dijo: Ya hay zonas para practicar deporte que no están en condiciones, que arreglen primero lo que tenemos y luego a lo siguiente. Piscina cubierta que lleva años rellenada con palet, campos del pinar sin iluminación, pistas de padel desastrosas...y así con casi todas las instalaciones. Que se peguen un muchazo!!! Que vacilen a otros, quieren terrenos para hacer negocios.

Angel dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior, primordial es cuidar y acondicional las pocas instalaciones que tenemos en el pueblo.

Anónimo dijo...

Ana Mon Cor dijo: Se están cargando el deporte escolar que son nuestr@s futur@s deportistas y están pensando en terrenos deportivos??
Jaaaa dejarme que dude

Que se arreglen los campos de los coles, o los polideportivos que ya hay.

Ah no claro eso no les dará ningún tipo de beneficio. 😡

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.