HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de noviembre de 2020

María Corbera, becada por la Fundación Madrid por el Deporte

Piragüismo Aranjuez
La Fundación Madrid por el Deporte ha publicado la lista de beneficiarios de sus Becas 2020, entre los que está la palista internacional María Corbera.
La integrante del Club Escuela Piragüismo Aranjuez María Corbera es una de las 36 deportistas que han logrado la Beca de la Fundación Madrid por el Deporte 2020.
Las ayudas han oscilado entre los 8.000 y los 2.000 euros y la canoísta ha obtenido una subvención de 3.500 €.
Desde la Fundación indican que estas aportaciones económicas "tienen como principal objetivo apoyar la carrera de los deportistas madrileños de Alto Nivel que más opciones tienen para representarnos a nivel internacional, especialmente en las próximas citas olímpicas y paralímpicas".
A pesar de las extraordinarias circunstancias que vive el deporte por la pandemia mundial por Covid-19, "siendo conscientes de la dificultad que están atravesando nuestros deportistas para seguir su preparación con normalidad, hemos querido repartir más nuestras becas para que puedan llegar a mayor número de ellos, alcanzando un total de 36 beneficiarios, de 15 modalidades deportivas distintas, tanto olímpicos como paralímpicos y de los que el 53% son mujeres".
La brillante temporada de María, que este año ha incrementado su palmarés en tres medallas (dos platas y un bronce) en la pasada Copa del Mundo Esprint de Hungría, le hace merecedora de la beca.
"Todos tienen una trayectoria deportiva meritoria que hace que nuestra ayuda les vaya a servir como apoyo para seguir cosechando éxitos, inspirando a la sociedad con su esfuerzo y sus logros y llevando el nombre de Madrid por todo el mundo", asegura la Fundación Madrid por el Deporte.
Noticias relacionadas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.