HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de noviembre de 2020

Raúl Cartas, baja federativa en el Real Aranjuez

Fútbol Real Aranjuez
Raúl Cartas ha dejado plaza libre en el Real Aranjuez tras su baja federativa por lesión.

El ribereño Raúl Cartas, aún convaleciente de su lesión en la rodilla, ha causado baja federativa en el primer equipo del Real Aranjuez, dado que su recuperación aún no es total y el proceso se antoja largo.

Por todo ello, el defensa deja libre una plaza para la inscripción de otro futbolista pero seguirá en la disciplina del plantel que dirige Jesús López a la espera de su pronta mejoría.


Noticias relacionadas

Leganés B 1 - Real Aranjuez 0

Arranca la Escuela del Real Aranjuez en el colegio Litterator

La Madrileña de Fútbol mantiene el inicio de las Ligas para noviembre

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Manuel Albizu Azcarate dijo: Lastima es un buen jugador, le deseo toda la suerte del mundo,

Anónimo dijo...

De vergüenza... Se le da de baja a un jugador lesionado?

Anónimo dijo...

Juan Antonio Gallardo dijo: Vamos niño estamos todos y digo todos ton tigo fenomeno

Anónimo dijo...

David Carrasco dijo: 😔😔😔

Anónimo dijo...

Israel Martin dijo: Animo chaval!!💪💪💪

Anónimo dijo...

Raul Cartas Garcia dijo: Animo Raúl. Paciencia y disciplina. Volverás más fuerte...

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.