HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de diciembre de 2020

Armada de Aranjuez en el Campeonato Absoluto de Madrid de tenis

Tenis Aranjuez
Diego Manrique.
El tenis de Aranjuez ha tenido un nutrido grupo de representantes en el LXIII Campeonato Absoluto de Madrid de Tenis, con unas semifinales como mejor resultado.

Ribereños del Club de Tenis Aranjuez, CT Móstoles, CT Chamartín y Universidad Francisco de Vitoria han participado en este Campeonato organizado por la Federación de Tenis de Madrid en las modalidades de individuales, dobles y dobles mixtos.

En la fase final masculina Diego Manrique disputó dos encuentros y David Gurumeta, uno. Ambos venían de jugar la previa.

Gurumeta llegó hasta el final de la ronda previa dejando en la cuneta a Luis Heredia (doble 6-3), Jesús Pérez (6-4 y 6-3), Mario Garoz (6-3 y 6-4) y Nicolás Galofre (6-2 y 6-0).

Diego Manrique -cabeza de serie número uno- estuvo exento en la primera ronda, ganó a Alvaro Cruz (6-2 y 6-4) y perdió con Emilio Rodríguez (6-4, 1-6 y 6-4).

Ya en el cuadro final, Manrique pudo con Luis Retuerta (6-1 y 6-2) y no lo hizo con Iván Marrero (6-2, 6-7(9) y 6-1). 

David Gurumeta fue eliminado por Ander de Lorenzo por un doble 2-6.

En el cuadro final femenino Marina Benito -cabeza de serie número siete- sólo jugó dos partidos. Venció el primero a Carlota Mulet por un doble 6-0 y fue descabalgada por Alanna di Francesco por 2-6, 6-3 y 6-1.

En la fase previa quedaron tres representantes locales.

Anais Yang López ganó un partido y perdió el siguiente: 6-0 y 6-2 con Mónica Santaolalla y doble 0-6 con Jazmín Britos. Lo mismo ocurrió con Bruno García: doble 6-0 a Juan Martín y mismo resultado en contra con Rodrigo Méndez-Peñalosa. Raúl Alejano fue apeado por Alejandro Moya (6-2 y 7-5).

En dobles, hasta semifinales

La pareja formada por Diego Manrique y Ander de Lorenzo llegaron hasta semifinales. Ganaron a Diego García y Jesús García (6-1 y 6-3), a Quentin Tudor y Jaime Medrado (doble 6-0) y a Iván Marrero y Alejandro Moya (6-4, 4-6 y 11-9) antes de caer frente a Darío Montes y Alejandro Alaix (doble 4-6).

David Gurumeta y Luis Díaz perdieron en su primer encuentro con Eder Blanco y Víctor Arribas (doble 3-6) y el dúo Marina Benito y Amanda Montes pasaron por WO-J ante Laura Cuesta y Cristina Cuesta y fue derrotado por Jazmín Brito y Alba Escalona (4-6, 6-4 y 11-9).

En dobles mixtos, Anais Yang López y Raúl Alejano fueron eliminados por María Picazo y Alejandro Moya por un marcador de 6-3 y 7-5.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.