HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de diciembre de 2020

'Las leonas', con el Quijote Rugby Club

Rugby femenino Aranjuez
El Quijote Rugby Club ha tenido estos días el apoyo de tres jugadoras de la selección nacional femenina en una campaña de la Federación Española.

El Quijote Rugby Club está participando en el programa #YoSeréLeona de la Real Federación Española de Rugby, una iniciativa con el objetivo de apoyar la permanencia de jugadoras en los clubes y del fomento de este deporte entre la población femenina, sobre todo entre las más jóvenes.

Por ello, la internacional Isabel Rico ha sido declarada madrina del club blanquivioleta, cuya sección femenina se denomina Dulcineas.

La talaverana es una de las capitanas del quince de 'las leonas', una primera línea que ha jugado en el Olímpico Pozuelo y Wasps, seleccionada por Barbarian FC en 2018, siendo la primera nacional en jugar en la histórica entidad (1890) al que se accede por invitación para hacer una serie de giras a modo de combinado de estrellas.

Además, en el partido de la selección absoluta con las Estrellas de la Liga Iberdrola, las jugadoras María Calvo y Elisabet Segarra lucieron las medias del Quijote Rugby a modo de apoyo a la entidad que tiene Escuela en Aranjuez.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.