HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de diciembre de 2020

Marina Benito jugará el Torneo ITF de la Ciudad de la Raqueta

Tenis Aranjuez Marina Benito
Marina Benito jugará el Torneo ITF en la Ciudad de la Raqueta tras conseguir su invitación en el Pre Previa.

La tenista de Aranjuez del CT Chamartín, Marina Benito, ha logrado la tarjeta de invitación para jugar en el cuadro final del Torneo Internacional W15 Madrid que se desarrollará del 7 al 13 en la Ciudad de la Raqueta.

La ribereña disputó el XVI Pre Previa Villa de Madrid 15.000 en las instalaciones de tierra batida de la Federación de Tenis de Madrid, en el que fue finalista ante Carolina Gómez (7-6 y 6-1).

Marina Benito participó en un cuadro de 45 jugadoras siendo la cabeza de serie número 4. Exenta en la primera ronda, ganó a Amanda Montes por 6-0 y 6-2 y después eliminó a Elvira Esteo por 6-2 y 6-0.

Ya en cuartos, la arancetana superó a Mara Marty (doble 6-3) y posteriormente a Ainhoa Atucha -número 1- en el super tiebreak del tercer set: 4-6, 7-5 y 10-7.

Tarjeta de invitación

Marina Benito está actualmente clasificada en el puesto 1.401º del ranking de la Federación Internacional de Tenis -no confundir con la WTA- y su lucha por acceder al cuadro final del ITF de la Ciudad de la Raqueta pasaba por ser finalista, puesto que supone una tarjeta de invitación (wild card, en la jerga en inglés).

En este torneo está la suiza Conny Perry, 269ª de la WTA, y la composición del cuadro final se sorteará el próximo martes 8 de diciembre.

Noticias relacionadas



1 comentarios :

Angel dijo...

Enhorabuena y mucha suerte para tus próximos compromisos. Ánimo Campeona.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.