HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de diciembre de 2020

Tenistas de Aranjuez en el Open de Navidad Aventage

Tenis Aranjuez
El tenis de Aranjuez se está batiendo el cobre en el IV Open de Navidad Aventage de Getafe. Ya hay un semifinalista, Gonzalo Gordo.

Varios tenistas del Club de Tenis Aranjuez y Diego Manrique, del Móstoles, están inmersos o han finalizado ya su participación en este torneo navideño disputado en el Polideportivo Juan de la Cierva.

El arancetano del CT Móstoles, Diego Manrique, ha salvado el primer obstáculo al superar a Gonzalo de Paz por un doble 6-1 en el cuadro absoluto A. Ahora le espera el número tres, Daniel Ledesma.

En el cuadro junior B Hugo Sardón ha caído en la primera ronda contra Javier García -número cuatro- por un doble 2-6.

Por su parte, Diego Mosquera (cadete B) ha sido eliminado en la segunda ronda después de deshacerse de Javier Aznar (4-6, 6-3 y 11-9) y perder ante Diego Merino por 6-2 y 6-3. Mosquera partía como cabeza de serie número uno del cuadro.

En infantil B Francisco Morales cayó en su debut frente a Alvaro Veloso (6-2 y 7-5).

Los alevines B Adrián Cano y Adrián del Río han corrido suerte dispar. Cano ha vencido a Antonio Congosto por 6-0 y 6-1 y Del Río ha sido derrotado por Javier Azorín (6-4 y 6-1), pasando al cuadro de consolación.

Gonzalo Gordo está en semifinales del cuadro benjamín después de pasar exento la primera ronda, ganar a Samuel Sánchez por un doble 4-0 y hacer lo propio con Diego León (3-0 y abandono). Su próximo reto, Sergio Martínez.

En categoría femenina y mientras se espera el debut de Shiori García en benjamín, Paula Aragonés ha quedado fuera del cuadro junior al perder con la cabeza de serie número tres, Alba Propin, por un resultado de 6-3 y 6-2.

Noticias relacionadas


6 comentarios :

Anónimo dijo...

Susi Gordo dijo: Enhorabuena Campeón!!! Que grande eres!!!

Anónimo dijo...

Jesu Serrano dijo: Felicidades campeón

Anónimo dijo...

Esther Enriquez dijo: Enhorabuena!!!! Eres un crack

Anónimo dijo...

Maruchi Velez Carballo dijo: Enhorabuena !!!!

Anónimo dijo...

Mari Serrano Salvador dijo: Muy bien Gonzalo

Anónimo dijo...

Maria Del Carmen Gordo Espada dijo: Muchas felicidades

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.