HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de marzo de 2021

Andrea Muñoz, campeona de España absoluta por partida doble

Tiro con Arco Aranjuez
Andrea Muñoz ha sido campeona de España absoluta individual y por equipos en la modalidad de arco compuesto en Sala.

La tiradora local del Club Tiro con Arco Aranjuez Andrea Muñoz ha sido doble medallista de oro en el Campeonato de España Absoluto de Sala celebrado en Oropesa del Mar, Castellón.

De modo individual, la ribereña se impuso en la final a la aragonesa Claudia Ferrández por 144-142, tras dejar en la cuneta en semifinales a su compañera de la selección madrileña Nuria Enríquez (144-141).

En cuartos, la deportista de Aranjuez eliminó a la navarra Letizia Urrestarazu (144-142) y en octavos hizo lo propio con la andaluza Solange Mancebo (145-140). Andrea estuvo exenta en la primera ronda eliminatoria.

Previamente, en la clasificatoria, pasó con la quinto mejor puntuación (565) tras el lanzamiento de 60 flechas.

Oro por equipos

Andrea Muñoz también fue oro con Madrid formando escuadra con Alexa Misis y Nuria Enríquez ganando en semifinales a Baleares (222-221) y a Aragón en la final (231-225). En la clasificatoria, Madrid fue primero con 1.698 puntos.

La arancetana cierra su participación en los distintos Campeonatos de España con cuatro oros (dos por equipos junior, uno absoluto individual y otro por equipos) y dos récords de España.

Noticias relacionadas





0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.