HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de marzo de 2021

Dos oros y un récord nacional para Andrea Muñoz en el Campeonato de España por equipos

Tiro con Arco Aranjuez
Andrea Muñoz ha logrado dos medallas de oro y un récord nacional en el Campeonato de España de Sala en las categoría junior por equipos.

La tiradora del CTA Aranjuez Andrea Muñoz ha sido campeona por equipos junior y equipos junior mixto -modalidad arco compuesto- en la cita nacional organizada por la RFE Tiro con Arco en Oropesa del Mar, Castellón.

La ribereña ha sido primera junto con sus compañeros Alexa Misis y Miguel Rubio por un solo punto de diferencia frente al combinado balear (228-227), después de que en las semifinales dejaran atrás a Extremadura por un tanteo de 227-217.

En la ronda clasificatoria de 180 flechas Madrid fue primero con 1.730 puntos.

El otro oro fue junto con Miguel Rubio en una final aún más apretada con los isleños: 152-152 pero con mejores dianas.

Anteriormente Madrid pudo de nuevo con Extremadura en las semifinales (151-142) y en la clasificatoria la pareja sumó 1.159 puntos, nuevo récord de España.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.