HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de marzo de 2021

El At. Pinto denuncia alineación indebida del Real Aranjuez

Alex Rubio durante el partido.
El Atlético de Pinto ha presentado una reclamación por supuesta alineación indebida del Real Aranjuez en el partido del pasado domingo (0-0). El caso afecta al debutante juvenil Alex Rubio.

El At. Pinto ha reclamado a la RFF Madrid una supuesta alineación indebida del juvenil Alex Rubio -debutante ese día- en el conjunto del Real Aranjuez.

En su alegación, el club pinteño estima que en el artículo 224 1.a del Reglamento General de la RFEF estipula que "son requisitos generales para que un futbolista pueda ser alineado en competición oficial […] que se halle reglamentariamente inscrito y en posesión de licencia obtenida en los períodos que establece el presente Reglamento General". 

El plazo en el mercado de fichajes de la Tercera División finalizó el lunes 1 de febrero y según el Pinto, Alex fue inscrito el día 26.

Si finalmente la Jueza de Competición da la razón al At. Pinto, el Real Aranjuez sería castigado con un punto menos y Alex no podría volver a jugar con el primer equipo en lo que resta de temporada.

Por su parte, el Real Aranjuez tiene hasta el próximo martes para presentar sus alegaciones al recurso.

El caso del At. Pinto - Real Aranjuez no es el único en la Tercera madrileña. En las últimas semanas se han producido este tipo de demandas como la de la Unión Adarve por la presencia de dos juveniles del Rayo Majadahonda en su choque con el CD Paracuellos (resolución a favor), la AD Alcorcón B en su partido con el Móstoles URJC por un jugador con acumulación de tarjetas o el Trival Valderas contra el Móstoles CF, ambos casos sin pronunciamiento.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.