HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de abril de 2021

Doble representación del Tenis Aranjuez en la Asamblea de la FTM

Tenis Aranjuez
El Club de Tenis Aranjuez y su
 director técnico, Alvaro Plaza, han sido elegidos para formar parte de la Asamblea General de la Federación de Tenis de Madrid.

Tras diversas vicisitudes que han hecho que el proceso electoral se retrase, al final se ha podido realizar la votación para la composición de la Asamblea General de la FTM, en la que Aranjuez tendrá doble representación.

Por un lado, entre los 29 miembros elegidos por el Estamento de Clubes estará el CT Aranjuez, que alcanzó 78 votos. Por otro lado, el director técnico de la entidad ribereña, Alvaro Plaza, será uno de los trece delegados por el Estamento de Deportistas al sumar 184 papeletas.

En la Asamblea además estarán representados los árbitros (4 delegados) y los técnicos (otros cuatro).

Noticias relacionadas



3 comentarios :

Anónimo dijo...

Alicia De Las Heras Lopez dijo: Este chico tan guapo yo lo conozco!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tenis Aranjuez dijo: 😘😘😘

Anónimo dijo...

Eduardo Suay De Las Heras dijo: Yo también lo conozco, y además es muy majo .....

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.