HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de mayo de 2021

El Ancora celebra un título y lamenta tres descensos

Fútbol Ancora Aranjuez
El cadete A del Ancora Aranjuez ha resultado campeón del Grupo VI de 2ª categoría, ascendiendo a Preferente. Su gemelo desciende a 3ª, el infantil A baja a 1ª y el alevín cae a 2ª.

El conjunto dirigido por Angel Luis Durán, 'Golo', ha finalizado la Liga invicto con doce triunfos y un empate, con 52 goles a favor y 10 en contra y aventajando al segundo de la tabla en 7 puntos. Salta una categoría y se coloca en Preferente, segunda categoría regional. 

Mientras tanto se produce una nueva reordenación de categoría, en principio el Ancora Aranjuez podría perder hasta tres de ellas.

2ª Regional Gr. VI: 15ª Jornada 

Valdemoro CF 2 - AD Ancora Aranjuez 3

José, Redondo, Javi, Víctor, Adrián, Giancarlo, Pinto (3), Gonzalo, Nacho R, Alberto y Roberto (Fernando, Marín, Alejandro y Nacho S).

3ª Regional Gr. XII: 15ª Jornada

AD Ancora Aranjuez 1 - Racing Calypso 1

Manuel, Noreña, Jorge, Pedro, Borja, Víctor, Juan, Sergio (1), Rachid y Pablo (Rotela, Mohamed y Willis).

Parla Escuela 2 - Juvenil 1ª 2
(Cacu y Hugo)

Valdemoro CF 1 - Juvenil 2ª 4
(Jaime 2, Mario y PP)

Ha finalizado 8º con 24 p.

Cadete 2ª A 3 - Parla Escuela 3
(Garrido, Dorado y Araujo)

Ha finalizado 1º con 37 p. Asciende a Preferente.

Cadete 2ª B descansó

Ha finalizado 13º y último con 2 p. Desciende a 3ª.

AD Alhóndiga 1 - Infantil Pre 0

Ha finalizado 15º y último con 4 p. Desciende a 1ª.

At. San Martín 4 - Infantil 2ª 0

Ha finalizado 8º y último con 15 p.

At. San Martín 7 - Alevín 1ª 0

Ha finalizado 14º y último con 5 p. Desciende a 2ª.

Cadete 1ª Fem 2 - CD Galapagar 3
(Inés Santiago 2)

Ha finalizado 15º y último con 0 p. No desciende.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.