HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de mayo de 2021

El CEPA logra dos billetes para el Europeo y el Mundial sub23

Adrián Muñoz y Adrián del Río se han clasificado para el Europeo y el Mundial Esprint sub23 en el Selectivo Nacional de Pontevedra.

El kayak doble del Club Escuela Piragüismo Aranjuez compuesto por Adrián del Río y Adrián Muñoz ha logrado su billete para el Europeo de Polonia y el Mundial de Portugal en la modalidad de esprint y en su categoría sub23 después de ganar la prueba de k-2 1.000 metros en el Selectivo Nacional que se ha celebrado en el Embalse de Pontillón, Pontevedra.

En esta cita organizada por la RFE Piragüismo para dilucidar los integrantes de sus selecciones españolas también han partido otros integrantes del CEPA, quienes han sumado tres medallas.

Las hermanas Zapata, Elisa y Mercedes, se colgaron la plata en k-2 200 metros y los hermanos González, Diego y Miguel, han sido bronce en c-2 500 m y 1.000.

Además, Jesús Zamora y León Villalba han sido cuartos (c-2 500 m) y quintos (c-2 1.000), los mismos puestos que han ocupado Jorge Vélez y su compañero de Piraguamadrid Manuel Montilla en c-2 1.000 y c-2 500 metros.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.