HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de mayo de 2021

Enésimo proyecto de cantera del Real Aranjuez

El Real Aranjuez emprende su enésimo proyecto de cantera para sus equipos desde alevín a juvenil. La Escuela abre su inscripción.

El Real Aranjuez vuelve a presentar un proyecto de cantera para sus categorías del fútbol base que van desde alevín a juvenil.

El club rojo, muy dado a los organigramas grandilocuentes y a la organización de estructuras con más nombre que contenidos que además son perecederos temporada tras temporada, ha dado a conocer un modelo nuevo (y van...) para su cantera.

La pirámide tendrá tres escalones: iniciación (de alevín B a infantil B), desarrollo (de infantil A a cadete B) y perfeccionamiento (cadete A a juvenil A).

Las cuotas serán de 475 euros por jugador, que incluyen la ficha, la ropa, el desplazamiento en autobús y un abono familiar (jugador más dos personas) para los partidos del primer plantel.

Los pagos -en efectivo y en el estadio los martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas- serán: 125 euros de matrícula, 150 € con la entrega de la equipación y dos cuotas de 100 euros en octubre y noviembre.

Para pilotar esta experiencia -con el título "Todos Somos Uno"- se ha apostado por Alberto García y Víctor Mata, quienes además de coordinar la formación de los jugadores tendrán que hacer realidad la ilusión de que los futbolistas, una vez acabado su ciclo juvenil, tienen un hueco el primer equipo de la entidad.


La Escuela abre sus inscripciones

Mientras tanto, la Escuela tiene abiertas sus inscripciones para las categorías chupetín (2017/17), prebenjamín (2014/15) y benjamín (2012/13) además de niñas de 2011/10 para su equipo alevín femenino.

Más información: 609 308 218.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.