HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de mayo de 2021

Jornada técnica de fútbol base y alto rendimiento en Litterator

colegio Litterator Aranjuez Deporte
El colegio Litterator acogerá el próximo día 30 de mayo una jornada técnica sobre fútbol base y alto rendimiento a cargo de expertos profesionales.

El colegio Litterator organiza una jornada con ponencias de expertos en el fútbol base y el alto rendimiento para el próximo día 30 en sus instalaciones.

Las charlas las darán David Delgado, analista del primer equipo del Atlético de Madrid, Mario Prieto, ex analista del primer equipo del Sevilla CF, la directora de la cantera CFF Olympia de Las Rozas, Lydia Vizcaíno, el entrenador de porteras del Madrid CFF, Miguel Angel Muñoz, el entrenador del juvenil A del CF Fuenlabrada, Mario Otero, y el analista del juvenil A del Atlético de Madrid, Paco Urdaín.

Ellos disertarán sobre modelos de juego, los análisis en las distintas fases del mismo, el entrenamiento específico de los guardametas, el papel del segundo entrenador o la relación entre el fútbol masculino y el femenino.

El cursillo será de 09:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 21:00 h e incluye la pausa del almuerzo como parte del intercambio de experiencias con los expertos, así como las posibilidades de media jornada y de almuerzo, comida, merienda opcionales.

Los precios varían desde los 30 euros (jornada completa) a los 20 € (mañana o tarde) con los suplementos por comida (10 €) y almuerzo y/o merienda (2 euros). Se incluye material didáctico.

Las inscripciones se abren el día 10 con plazas limitadas en la página web colegiolitterator.com en su sección C. Deportivo.

Más información: 91 892 71 39 y complejodeportivo@colegiolitterator.com

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.