HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de mayo de 2021

Mañana, cortes de tráfico por el Campeonato de Triatlón

Policía Local Aranjuez
Con motivo del Campeonato de Madrid de Triatlón, que se celebrará mañana, habrá determinados cortes al tráfico en varias calles afectadas por su recorrido.

Recorrido:

El recorrido discurre por la calle de la Reina, desde la calle Stuart hasta el Puente de la Reina y por los Sotos Históricos. Hay varias pruebas deportivas (natación, bicicleta y carrera a pie), comenzando la primera prueba a las 07:15 horas y finalizando a las 15:00 h. aproximadamente.

Cortes:

· C/ de la Reina, desde Puente de la Reina hasta C/ Stuart, desde las 07:30 hasta las 12:30 horas aproximadamente corte de tráfico carril de circulación dirección a C/ Stuart. Por este carril se desarrolla la prueba ciclista.

· C/ Colmenar con Ctra. Madrid, corte total de tráfico.

· C/ Embarque con Gta. 12 Calles, corte total de tráfico.

· C/ Colmenar con Princesa, solo se permite el acceso y salida al Camping y a fincas de cultivo.

Alternativas:

En el Puente Barcas, entre el El Rana Verde y La Piragüera, quedará un carril de circulación sentido-salida desde las 06:00 horas hasta las 12:00 h. aproximadamente.

El tráfico de C/ de la Reina procedente del Real Cortijo de San Isidro y Colmenar de Oreja se desviará por C/ Princesa con dirección hacia la Gta. de las 12 calles y entrar por el Puente de Barcas.

El carril de salida de C/ de la Reina, dirección hacia el Real Cortijo de San Isidro y Colmenar de Oreja, se podrá circular por él en esa dirección.

Los vecinos de C/ de la Reina podrán entrar por la calle anterior a sus viviendas y salir por la posterior. Recuerden que no se podrá usar el carril sentido entrada de C/ de la Reina.

Aparcamiento:

Se prohibirá el estacionamiento en el lado izquierdo de C/ de la Reina (lado más próximo al Jardín del Príncipe), desde C/ Stuart hasta C/ Trinquete.

Noticias relacionadas

El 28300 Aranjuez compitió en el Madrileño de duatlón cross

Primer puesto M60 del 28300 Triatlón en el Madrileño de Duatlón

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.