HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de mayo de 2021

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez
Menesianos 27 - 
1ª Territorial 27

Como no podía ser de otra manera, el equipo senior haciendo sufrir a los aficionados hasta el final. 
A causa de las bajas de varios jugadores, el equipo solo tenía un cambio. En la primera mitad siempre ha ido por arriba en el marcador. Sin embargo, en la segunda parte ha acusado el cansancio y los locales han aprovechado para ir disminuyendo la ventaja hasta ponerse 5 tantos arriba a falta de 5 minutos. 
Pero esa mentalidad que tienen los grandes deportistas, acompañado de una actuación de 10 para el portero arancetano, Alberto Vizcaíno, ha hecho que el resultado final fuera 27-27. Un resultado que sabe a victoria. 

CBA Santiago es 4º con 2 p y -1 partido

Copa Primavera: 3ª Jornada

BM Parla 27 - Juvenil Mas 1ª 29

A pesar de tener un bajón de juego en la segunda mitad, ha logrado la victoria.

CBA Santiago es 3º con 2 p y -1 partido

BM Sanse 25 - Cadete Mas 3ª 25

Un partido que han tenido controlado hasta que a falta de 8 minutos para el final, los del Apóstol Santiago se han quedado con 4 jugadores en pista por decisiones arbitrales algo dudosas. Aun así pelearon hasta el final consiguiendo un merecidísimo empate.

CBA Santiago es 6º con 3 p

Virgen Europa 36 - Cadete Fem 2ª 24

Han tenido muy mala suerte, ya que la lesión de su portera, el fin de semana pasado, le va a impedir jugar más en esta temporada. El encuentro lo jugaron con una jugadora de campo en la portería y eso también ocurrirá en la próxima y última jornada. No cabe duda que es un gran contratiempo para este equipo y así ha quedado patente en este partido.

CBA Santiago es 3º con 0 p

Infantil Mas 3ª 19 - BM Leganés 18

El partido ha sido un encuentro de los que hacen afición. Ha ido de menos a más en cuanto a emoción. Los del Apóstol Santiago han comenzado con mucha fuerza, sabiendo superar la defensa 3-3 que ha planteado el equipo visitante de Leganés. La defensa 6-0 del equipo arancetano ha estado a la altura, haciendo complicadas las entradas del rival. En el segundo tiempo se ha visto algo de precipitación en los ataques locales, así como algún fallo en tiros relativamente fáciles. Esto ha hecho que los leganenses se vinieran arriba, subiendo la intensidad de su ataque, a la vez que la defensa local bajaba algo esa intensidad.

CBA Santiago es 3º con 10 p

BM Sanse 25 - Infantil Mix 3ª 21

El infantil mixto jugaba su último partido de liga. Lo han intentado hasta la saciedad y lo han tenido muy cerca, ya que a falta de 5 minutos el resultado era 19-19, pero no han podido acabar la liga con una victoria.

CBA Santiago ha finalizado 6º con 3 p
 
BM Coslada 24 - Alevín A 10

CBA Santiago es 7º con 6 p

Alevín B 12 - BM Coslada 16

Un encuentro que se puede definir como un partido de altibajos por parte de los chicos que componen el equipo ribereño. Ha habido rachas de buen juego con otras en que ese juego bajaba algunos enteros. Es algo habitual en estas categorías, aunque también pasa en categorías superiores. Lo que sí se ve siempre en estas edades, es la ilusión con la que juegan durante todo el encuentro. No desfallecen nunca, jamás bajan los brazos y tampoco dan un partido por perdido.

CBA Santiago es 5º con 6 p

Noticias relacionadas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.