HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de junio de 2021

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez
BM Tres Cantos 23
1ª Territorial 20

A priori era un partido complicado, ya que se jugaba frente al primero de grupo, y así ha sido. Se llegaba al descanso con un empate a 11. La falta de efectivos en las filas de los arancetanos, ya que solo han viajado con 8 jugadores, ha hecho que el cansancio hiciera mella en los visitantes, algo que ha aprovechado el rival para llegar más descansado al final del encuentro. Aunque los chicos de Fernando Yangüela han luchado hasta el final, el resultado final no acompañó.

CBA Santiago es 4º con 2 p y -1 partido

Copa Primavera: 4ª Jornada

Juvenil Mas 1ª 26 - BM Chinchón 16

El partido ha estado controlado en todo momento por los arancetanos. Han ido haciéndose dueños poco a poco del tempo del partido, con una defensa estudiada para no dejar al rival hacer su juego, un ataque fluido, unas transiciones rápidas y efectivas y una portería muy bien defendida por Alberto Vizcaíno, haciendo unas paradas de verdadero mérito, que nada tienen que envidiar a ningún otro portero. Han dado una lección de madurez y saber estar en la pista. 

CBA Santiago es 3º con 4 p y -1 partido

Cadete 3ª Mas 10 - Virgen Europa 25

Para acabar la liga solo les queda por jugar un partido atrasado, donde se verán las caras con el equipo de Coslada. 

CBA Santiago es 6º con 3 p

Cadete Fem 2ª 25 - BM Torrejón 26

El equipo jugaba su último partido de la liga. Como ya es sabido, llevan 3 partidos jugando con una jugadora de campo en la portería, debido a la lesión de la portera. Aun así, han estado a punto de ganar este partido a un rival tan duro, pero no ha podido ser. Al final de esta liga tan atípica han acabado en tercera posición. Bravísimo por estas grandes personas y jugadoras que han dejado el pabellón del Apóstol Santiago Aranjuez, casi en lo más alto. Solo queda felicitar a su entrenadora Covi y a su delegada Mariana por el trabajo bien hecho.

CBA Santiago ha finalizado 3º con 0 p

BM Tres Cantos 23 - Infantil Mas 3ª 14

Un encuentro con dos tiempos muy desiguales. Un primer periodo en el que los del Apóstol Santiago han jugado con soltura, sabiendo estar en la pista y con una defensa agresiva, acabando los primeros 25 minutos con un marcador de 7-8. Pero en el inicio de la segunda parte ya se veía que no iba a ser como la primera, y los chicos de Aranjuez han ido perdiendo fuelle en algunas facetas del juego, hasta llegar al final con un resultado adverso. Aun así, hay que decir que han hecho una temporada que ha ido de menos a más. Se ha visto la progresión partido a partido. En los entrenamientos y en los encuentros han dado el todo por el todo. Han seguido las indicaciones de sus entrenadores, Moratalla y Carlos, a pie juntillas y eso se ha visto recompensado. Por supuesto, en ningún equipo se debe olvidar el trabajo realizado por los delegados, como es en este caso, de Patricia y Elvira.

CBA Santiago ha finalizado 10º con 3 p

Alevín A 6 - BM Alcobendas 23

Ultimo partido de liga frente a Alcobendas, que ha sido el primer clasificado. Un encuentro bonito donde se ha visto, como siempre, la ilusión que derrochan estos chavales. Da la sensación de que el marcador no les importa demasiado. Lo que ellos quieren es jugar a balonmano, no dando nunca un balón por perdido y esforzándose al máximo en cada acción del partido. Enhorabuena a todos los jugadores y al equipo de entrenadores y delegados compuesto por Paco, Andy, Jesús G., Jorge y Daniel.

CBA Santiago ha finalizado 7º con 6 p

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.