HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de junio de 2021

Cal y arena copera para Don P´Alpie Aranjuez

Fútbol-Sala Aranjuez Don Palpie
Copa Senior Regional: 1/16

Trabenco Zarzaquemada 6
Don P´Alpie 7
(Víctor 2, Mario 2, Boucard, Gabi y Tasio)

El equipo senior que dirige Lorenzo Núñez se veía las caras este pasado fin de semana con un equipo como el Atco. Trabenco, que ha militado esta temporada en una categoría superior a la del equipo ribereño.

Un partido, una eliminatoria directa y a un solo partido, donde los de Aranjuez tuvieron que ponerse las pilas en un encuentro donde cada equipo fue superior al otro en cada una de las dos partes del mismo.

El partido, muy igualado como se desprende del resultado final llegaba al descanso con una ventaja mínima para los locales de 3-2.

A partir de ahí, sin nada decidido, ya en la segunda mitad, ambos equipos se veían obligados a poner toda la carne en el asador para decantar el encuentro de su lado.

El partido, según avanzaba el cronometro, llegó a poner con un 4-4 que seguía evidenciando la igualdad entre los del Trabenco y Don P´Alpie hasta que los ribereños consiguieron demarrar con un 4-7 que, a falta de poco más de un minuto para el final, podían hacer pensar en el triunfo de Don P´Alpie.

Todo indicaba que podría ser así, pero a falta de treinta segundos para el pitido final el equipo local, tirando de orgullo, lograba hacer dos goles para ajustar el marcador a un 6-7 que, afortunadamente para los de Aranjuez, al final fue el definitivo.

Copa Juvenil Preferente: 1/8

Don P´Alpie 1 - Leganés FS 5
(Sotoca)

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.