HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de junio de 2021

Don P´Alpie Aranjuez FS, campeón de 1ª Regional

Fútbol-sala Aranjuez Don Palpie
El conjunto senior de Don P´Alpie Aranjuez FS ha logrado el título de Liga mientras que el cadete perdió la final de los play-offs para subir a 1ª División.

Tras lograr el ascenso a Preferente, el equipo de 1ª Regional dirigido por Lorenzo Núñez ha obtenido el campeonato después de vencer 4-6 al CDR La Paloma en las semifinales y 6-5 al CD Valle, con remontada, en la final.

Don P´Alpie 6 - CD El Valle 5

Jorge, Aitor, Víctor (2), Gabi (1) y Gonzalo (Tasio (1), Dani (1), Kempo, Tizón, Revu y Melero).

En ésta, los equipos comenzaron con un juego muy intenso y donde los de Aranjuez, según pasaban los minutos de comenzado el partido, fueron perdiendo la iniciativa y así llegaba el gol del 0-1 que ponía con ventaja al rival.

A partir de ahí, tuvo que comenzar a remar contracorriente el equipo ribereño y en una jugada de estrategia llegaba el gol del 1-1.

Con el partido igualado, en una fase en la que los de Aranjuez desconectaron llegaba la remontada de El Valle y llegaban dos goles que ponía el partido en un peligroso 1-3 en contra de los intereses ribereños.

Fue, a partir de ahí, cuando de nuevo Don P´Alpie volvía a ponerse las pilas y en unos buenos cinco minutos, antes de que se llegase al final de la primera mitad, llegaban los goles que permitían a los de Lorenzo Núñez retirarse al descanso con el partido igualado: 3-3.

En la segunda mitad ya, la tensión del partido y la incertidumbre por el resultado eran la tónica de un encuentro de los considerados, como así era, una final.

En el comienzo de la misma, Don P´Alpie encerró en su campo a un contrario que se veía sorprendido viendo, sobre todo, como los ribereños les creaban numerosas ocasiones obligando a su guardameta con sus acertadas intervenciones, a convertirse en protagonista destacado del partido.

Aun así, en dos minutos llegaban el 4-3 y de seguido el 5-3 que comenzaban a allanar el camino a los ribereños a falta de diez minutos para el final del encuentro.

Pero quizás una cierta relajación prematura por parte ribereña, en dos errores, El Valle acertaba con la portería rival para, después del 5-4, lograr el gol del empate a cinco que ahora a falta de tres minutos para la finalización del partido, volvía a igualarse.

Tras minutos de infarto y con el marcador en ese inesperado 5-5 donde las espadas volvían a estar en lo más alto y con los dos equipos jugándoselo todo a una carta llegaba el momento de la verdad. Era jugárselo todo a cara o cruz.

Y ahí, en un contraataque de manual, apareció la calidad del equipo ribereño para conseguir el gol del 6-5 a falta de poco menos de sesenta segundos en los que Don P´Alpie se dejó sobre el terreno de juego las pocas fuerzas que les quedaban para defender esa escasa renta que, afortunadamente para ellos, fue suficiente para alzarse con la victoria y a partir de ahí hacerse con el título de campeones.

Juvenil Preferente: II Fase Gr.B: 9ª Jornada

Ciudad Torrejón 6 - Don P´Alpie 2
(Serena 2)

Don P´Alpie es 5º con 6 p 

Cadete 2ª Gr.VIII: Cuartos

Don P´Alpie 2 - Ciudad Torrejón 3
(Iker y Antonio)

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.