HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de junio de 2021

Don P´Alpie dice adiós a la Copa y a la temporada

Fútbol-sala Don Palpie Aranjuez
Copa Senior Regional: 1/8

CD Chamberí 15 - Don P´Alpie 3

No pudo seguir adelante el equipo senior de Don P´Alpie en la competición de Copa al caer este pasado fin de semana ante un superior CD Chamberí que mostró, entre otras cualidades, el porqué de estar militando también en una categoría superior a la de los ribereños.

Un partido en el que el equipo que dirige Lorenzo Núñez compitió bien en la primera mitad a la que se llegaba al descanso con una renta ya de dos goles a favor del conjunto madrileño: 5-3.

A pesar de esa desventaja ribereña, el resultado permitía albergar esperanzas para Don P´Alpie en el comienzo de la segunda parte pero un mal comienzo de ésta hizo imposible esa deseada remontada.

No habían transcurrido dos minutos de comenzada la segunda mitad y los de Chamberí habían conseguido aumentar la diferencia en el marcador con otros dos goles más para ponerse con un 7-3 ya casi inalcanzable para los de Aranjuez.

A pesar de ello siguió intentándolo el equipo ribereño y con la figura de portero-jugador el experimento resultó desastroso para sus intereses puesto que los de Madrid, tremendamente efectivos, cada vez que robaban el balón la posterior jugada finalizaba con este dentro de la portería ribereña.

Así, uno tras otro, fueron llegando más goles a favor de Chamberí para terminar el partido con su victoria por un exagerado resultado de 15-3 a su favor.

Con este resultado, el conjunto ribereño se ve obligado a poner el punto y final a su andadura copera y por extensión a una temporada en la que se lograba el ascenso de categoría y el título de campeón.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.