HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de junio de 2021

El Juvenil A del Sitio Aranjuez mantiene la categoría

Fútbol Sitio Aranjuez
El Juvenil A del CD Sitio Aranjuez permanece en 1ª División Autonómica tras su victoria. El Aficionado se despide de la Preferente con una goleada en Aluche.

Con su triunfo 2-3 ante el Móstoles URJC, el primer juvenil del Sitio de Aranjuez dirigido por Dani de la Fuente conserva la categoría colocado en la undécima plaza del Grupo II con 28 puntos.

Por su parte, el conjunto entrenado por Paco González ha finalizado el 18º de la tabla con 15 puntos después de cuatro victorias, tres empates y doce derrotas.

Preferente G.II: 19ª Jornada

YÉBENES-SAN BRUNO: Dimitrios, Dani (Héctor), Alvaro, David, Jorge (Alex 57´), Raúl (Sergio 57´), Clinton (A), Iván (Juan Carlos 68´), Adrián, Otero y Rasta (Rodrigo 46´).
SITIO ARANJUEZ: Samuel (A, Mario 46´), Oscar (A), Naveira, Serena, Hugo Martínez (Brahim 22´), Edu, Fran, Guille, Torrijos (A), Antoñito y Toro (Fidel 62´).
Goles: 1-0 Clinton 7´, 2-0 Clinton 44´, 3-0 Iván 57´, 4-0 Alex 69´ y 5-0 Clinton 85´.
Arbitro: Espinosa Sedano.
Eustasio Casallo, 20/06.

Resultados
  • AD Arganda 0 - Ciudad Getafe 0
  • EMF Villarejo 2 - ED Moratalaz B 5
  • C Los Angeles 1 - Móstoles URJC B 0
  • Yébenes-San Bruno 5 - Sitio Aranjuez 0
  • AD Villaviciosa 1 - Inter Móstoles 0
  • UD Ciempozuelos 1 - CD Coslada 2
  • CD Lugo 0 - CF Fuenlabrada B 1
  • FEPE Getafe III 0 - CDE Ursaria 2
  • CD Vicálvaro 0 . CDC Moscardó 2
  • CD Humanes 0 - CD Fortuna 0
Clasificación
Fútbol Sitio Aranjuez
Cantera
Móstoles URJC 2 - Juvenil 1ª Aut. 3
(Adrián, Sergio y Alex -p-)

Ha finalizado 11º con 28 p

Noticias relacionadas


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Miguel Angel Almonacid Torres dijo: Muchas Felicidades. ⚽⚽⚽👋👋👋

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.