HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de julio de 2021

Juanki y Morcillo firman su continuidad en el Real Aranjuez

Fútbol Real Aranjuez Juanki Morcillo
Juanki y Morcillo han renovado un año más con el Real Aranjuez.

El delantero Juan Carlos Martínez, Juanki, y el defensa Iván Morcillo seguirán una temporada más ligados al Real Aranjuez, según ha comunicado el club.

Juanki es, tras siete temporadas en la entidad, el futbolista en activo que acumula más partidos con la camiseta roja, 154. Este año ha disputado 24 encuentros con 1.170 minutos y ha marcado dos goles.

Por su parte, Morcillo afrontará su quinta temporada en la entidad. Esta campaña saltó al césped en veinte ocasiones para sumar 1.200 minutos como jugador del Real Aranjuez.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.