HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de julio de 2021

Laura Ortega ficha por el Fundación Albacete Femenino

Laura Ortega Albacete Fundación Fútbol
Laura Ortega ha fichado por el Fundación Albacete, de la 2ª División, tras abandonar el Atlético de Madrid.

La ribereña Laura Ortega (10-11-1997) ha sido fichada por el Fundación Albacete Femenino tras su regreso al Atlético de Madrid, en el que ha jugado en su equipo B.

La delantera -internacional sub17 y sub19- se forjó en la cantera rojiblanca y con 14 años ya jugaba en el primer filial. Con 15 debutó con el primer equipo en la máxima categoría del fútbol femenino español.

En 2015 compaginó sus estudios en Estados Unidos con el deporte jugando en el Charleston Cougars, de la Liga Universitaria y cerrando la temporada en el UDG Tenerife ya en la Liga española.

Acabado su ciclo formativo y deportivo en EEUU, Laura Ortega jugó en la temporada 2018/19 en el Madrid CFF y en la siguiente volvió a las filas del Atlético, hasta el final de campaña.

Con su ya nuevo equipo el objetivo será el ascenso a 1ª División.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.