HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de agosto de 2021

Aranjuez gana la Liga Nacional de Esprint Olímpico

Piragüismo Aranjuez
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez ha añadido otra cosecha de 18 medallas más tres títulos de campeón en la jornada de clausura del Nacional esprint olímpico.

El CE Piragüismo Aranjuez ha obtenido cinco oros, cinco platas y ocho bronces a lo ya conseguido en las dos jornadas precedentes, alcanzado los 16 oros, 15 platas y 19 bronces, lo que le ha supuesto los títulos de campeones de la Liga Esprint tanto en hombres como en mujeres y la Copa junior masculina.

En la tabla de 91 clubes, Aranjuez ha sido primero con 2.887 puntos, dejando atrás al Club Náutico de Sevilla (1.733) y al CK Tudense (1.331), sus compañeros de podio.

Los últimos oros los han ganado las hermanas Zapata, Elisa y Mercedes, en k-2 senior 200 metros, Claudia Domínguez, Inés Gil, Esperanza Martín y Estrella Stegierski en c-4 juvenil 200 y los paracanoístas Pablo Díaz (KL3 senior 500 m), Alfonso Martínez (VS1 500) y Miriam González (KS1 500 m).

Subcampeones han resultado Janira Cortijo y Eva Simarro en k-2 senior 200 metros, María Corbera y María Martín en c-2 senior 200, Daniel Ros, Juan Gómez, Daniel Grijalba y Juan José Alvarez en c-4 juvenil 200, Daniel Grijalba y Esperanza Martín en c-2 mixta juvenil 500 y María Corbera y David Moreno en c-2 mixta senior 500 metros.

Esta vez los bronces ha sido para Estrella Stegierski y Esperanza Martín en c-2 200, Alba Esteban, Lucía Liu, Paula Rainero y Claudia Rodríguez en k-4 juvenil 200, Kike Adán, Adrián Muñoz, Jorge Rodríguez y Pablo Simarro en k-4 senior 200, Janira Cortijo, Eva Simarro, Mercedes Zapata y M. Isequilla en k-4 senior 200, Nacho Calvo y María Martín en c-2 mixta senior 500 y Javier Lobillo, Alberto Pedrero, Jorge Vélez y Samuel Alcalde c-4 senior 500 metros.

Dos bronces más fueron en paracanoe: Adrián Martínez KS1 500 m y Pablo Díaz VS1 500 metros.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.